martes, 10 de junio de 2008

supermodel







NO, estaba viendo unas fotos de milagros schmoll y de repente vino a mi mente una para teens del año 2004 más o menos, en la qe estaba ella. no sé como me acordé, había hojeado varias veces la revista pero en ningún momento me di cuenta qe era ella! jajaja y efectivamente, busqué la revista, está igual pero un poco más chica obvio, sale en una nota de distintos ''estilos'' (punk/stone (?)/ romántico/alternativo/rock) jajajaj se imaginan la ropa de ese momento lo qe era: tachas, volados, medias de red, REMERAS de red : ajajajaj, camperitas de jean tipo desgastadas con muuuchos bolsillos, (escanearía pero no tengo ganas) en fin. 2005.

y pensar qe milagros hace 2 años estaba en notas de para teens y ads de complot (ahora qe la veo, también estaba en la propaganda de Ciel! ajaj).. no es poco, pero sí comparado con que ahora abre desfiles de chanel, d&g, lanvin, además de campañas para jean paul gaultier.

En Argentina es la cara de Desiderata :) http://www.desiderata.com.ar/
Es mi favorita, junto con Vlada (Roslyakova)

pd (?): agregué stripper de the soho dolls a mi playlist. es opcional escucharla, es decir, no es que entrás y empieza a sonar; elegí esta opción porque me molesta entrar a un blog y que de repente empiece a sonar la música, sobretodo si no es de mi agrado, y sobretodo si tengo los parlantes a volumen alto. jajaj encima cuando la playlist está en la parte de abajo del blog y quiero parar la canción no puedo hasta que se termine de cargar el sitio. por qué me voy de tema? chau

No hay comentarios: