viernes, 8 de mayo de 2009

nobody move, nobody get hurt


ENVY*
La foto no tiene nada que ver con el contenido detallado a continuación.
La semana pasada vi:
- He's just not that into you, que me entretuvo solamente porque me identificaba, además la vi con amigas lo que la hizo más divertida.. Sino, well, para ser sincera prefiero ver Love Actually :)
- Trainspotting, magnifique (?), obviamente de Danny Boyle no podía esperar menos, y el monólogo de Ewan Mcgregor al principio es uno de los mejores que escuché/vi.
''who needs reasons when you've got heroin?''. Si pueden, véanla.
Proximamente: Requiem for a dream
No puedo creer que recién estrenen ''El lector'', la vi en febrero si mal no recuerdo (tendré que revisar mi historial bloggerístico)
Ahora me tengo que cambiar para ir a una cena familiar= Sonrisas por doquier (falsas)= Aburrido= QUIERO DESAPARECER!!!!

No hay comentarios: