jueves, 10 de diciembre de 2009

just never really bloomed

Aprobé el año de CPE!!!
En el Use, necesitaba 29 (sobre 40), saqué 28 y de promedio me daba 23.6 así que, bendito redondeo= 24 PASS! No creo que a alguien le interese pero a mí sí y mucho, y yo que ya estaba mentalizada para seguir yendo a las clases de inglés a levantar el use of english... fue un shock (de los buenos). En el resto, me fue muy bien, y lo más increíble es que en el Writing saqué 40/40, SÍ, todos los puntos!!!
Ahora hago medio año más y espero estar lista para rendir.


Movies:
Motivos para no enamorarse
New moon
Las viudas de los jueves
AdventureLand
The boy in the stripped pyjamas
(Y otras que no recuerdo)
Ninguna que pueda destacar... la última que nombré capaz, porque me interesa la historia, y las viudas de los jueves- me alegra saber que aún hay gente que se pone las pilas con el cine argentino.
No podía dejar de nombrar las películas que vi, como siempre.


Por fin diciembre

1 comentario:

†. Drogas de diseño dijo...

me alegro por ti
asi se puede, asi hay que seguir :)

ánimo bella.