martes, 2 de noviembre de 2010

pensar

Algo sobre mí, sobre mi vida en el 2010.
Se está yendo mi último año de la secundaria, lo disfruté mucho, volví de Bariloche hace un poco más de un mes... qué más? Hay días en que siento ganas de estar caminando por el centro de Bariloche, respirando el aire frío y puro. Hay noches en que quiero ir a Roket... hay días que quiero despertarme y ver a mis amigas.
Volví y al día siguiente empecé a estudiar para entrar a la facultad, después fui a ver a Calamaro. Gracias le doy a la Virgen, gracias le doy al Señor, porque entre tanto rigor y habiendo perdido tanto, no perdí mi amor al canto ni mi voz como cantor (M.F.). Ella dijo all you need is pop. Mi artista preferido sigue siendo Charly, mi gusto por las películas se mantiene, ya no voy al cine con tanta frecuencia, voy a una academia tres veces por semana (por ahora solamente 3 veces) para rendir el ingreso, salgo los sábados, a veces los viernes, siempre voy al mismo lugar y me encanta (ya me conocen ahí), aprovecho mi vida social antes de que sea consumida por mi carrera (complicada como yo), hay cosas que me las guardo para mí y sólo para mí, me gusta broncearme, participo en simulacros de Naciones Unidas, hago tenis, ahora menos que antes; hago Body Combat y me libera, soy rebuscadísima para muchas cosas y tan despreocupada para otras.
Nada es estático. Me gusta.

No hay comentarios: