martes, 27 de mayo de 2008

tiempo es una palabra que corre despacio y pasa deprisa

quiero volver a los 90's!
dentro de 2 días cumplo años. me siento vieja. no es que sea vieja, de heeecho, plena adolescencia, pero hay cosas de mi niñez que parecen tan lejanas! ej: la EMBOPA (y todos los derivados que te puedas imaginar), la RAYUELA, el ELÁSTICO. díganme qué nena de 8 años ahora juega al elástico. les preguntás y te quedan mirando. NO, se preocupan por tener celular ya. por favor, a mí me dieron celular a los 12 años y eso que fueron gentiles. y yo hasta con un 1100 me conformaba. hoy miro a las nenas y pìenso '' por qué esa necesidad de saltear etapas?'' si todo viene a su tiempo, hay que disfrutar el momento, aunque nos parezca una pavada escuchar eso y más decirlo, es verdad. porque las cosas no se recuperan, el tiempo no vuelve y cuando te diste cuenta ya pasó todo y no te queda otra que mirar hacia adelante.
quiero volver a ser chica, que mis únicas preocupaciones sean mirar chiquititas, sailor moon o los power rangers y armar mi cumpleaños y comprar todo el cotillón. pero todo pasa tan rápido... y llegás a ese momento en que decís ''wow y ahora?'' qué hago? lo peor es notar el cambio. darse cuenta de que el tiempo nunca para, que crecemos a cada minuto el reloj. un minuto vale mucho. el tiempo es MUCHO. es incontrolable. cuantas veces habremos querido parar el tiempo... queda fuera de lugar esto, pero yo soñaba con tener el reloj de bernardo, se acuerdan? el de discovery kids que podía parar el tiempo, QUÉ envidia! y todavía lo quiero. creo que más que nada es porque temo algún día tener que asumir verdaderas responsabilidades, tener que aceptar que terminó una etapa. y ese ''algún día'' no es muy lejano.

mi fin con esto no es ser poeeeta ni mucho menos. jajaj ojalá pudiera. solamente hoy estuve pensando en estas cosas y qué mejor que el blog para escribirlo.

No hay comentarios: