sábado, 13 de diciembre de 2008

Although I can hear you breathing, you're far far away







El miércoles rendí CAE.. fue agotador. A las 8am comencé con reading - pan comido (?)-, seguido de writing, seguido de use of english (hasta la 1pm; este fue fácil, REALLY) y a las 2 tuve el listening... Al speaking lo di el día anterior.

Por lo menos una Band C me saco, creo.
Tendré que esperar hasta febrero. Igual no me muero de ansias de saber mi nota, al contrario. Ya tengo mi certificado que dice que estoy capacitada en advanced english ♥ qué orgullo :') Seré totalmente freak por interesarme tanto en inglés, pero realmente me gusta porque es algo en lo que soy buena - lo único hasta ahora- y nadie me cree cuando digo que no me preparo para estos exámenes (sueno tan altanera, dios, al leerlo me odio a mí misma por creída, jaja)
El año que viene voy a hacer Proficiency del que creo que nadie sale vivo; sé que soy una loca, pero no quiero terminar con CAE. Para mí, hubiera terminado ya en First, pero ya que estoy voy a completar todo.

Me voy al facebook, porque estoy muy aburrida y sufro de insomnio.
Sé que nadie lee esto y es por eso que me gusta escribir acá las incoherencias que salen de mi cabeza :)


No hay comentarios: