martes, 23 de diciembre de 2008

(demasiado) Spare time



• Durante estos días estuve viendo muchas películas:

IT
Brokeback mountain
The devil wears prada
Music & Lyrics
V for vendetta
Una de unos psicópatas que matan chicas por el solo hecho de ser lindas, pero antes las torturan al mejor estilo SAW

(no me acuerdo de las otras)
y todas gratis! Jaja aunque a la mitad ya las había visto pero bueno, ver películas es mi hobbie.

• También estoy leyendo crepúsculo- no soy la única, ahora todos están emocionados por la película. Es muuuy bueno, después planeo comprarme amanecer, luna nueva y eclipse.

• Aprendí a jugar al póker, me falta práctica nada más.

• vi el último capítulo de gossip, que salió hace como 2 semanas, pero recién lo descargué porque la anterior estaba de ''viaje''.

• Me aburro mucho.
Ah, y el juego de facebook biotronic es adictivo. MUY. Pruebenlo.


No hay comentarios: