viernes, 27 de febrero de 2009

I just want to catch you if I can

Estos días fueron ideales para ver comedias románticas.. No sé, son mis preferidas lejos, aunque admito que son tan predecibles. Vi
  • 27 dresses: Linda, cambiaría el final (demasiado típico), aún así Katherine Heigl actuó genial como siempre. Es divertida y me gustaba la pareja.
  • Ps I love You: Muy dulce, Hilary swank hizo una magnifica actuación... Logra que uno se meta en la historia, y se sienta como ella. Las canciones del soundtrack son hermosas también.
  • Made of honor: Otra de bodas. Hermosa película, es común ya el tema ''enamorarse del mejor amigo/a'' pero igual la química entre Michelle donaghan y Patrick Dempsey era increíble. Ella es muy natural, me sorprendió! Me encanta cómo está filmada y es de esas películas que tienen sus momentos románticos pero le añaden algo divertido, o sea nunca llega a ser cursi (thank god). Es la que más me gustó, además está Mc dreamy, no puedo ser imparcial.

No hay comentarios: