martes, 24 de febrero de 2009

Sobre la entrega de los Oscar, voy a decir lo siguiente:
- No sé por qué alaban tanto a Miley Cyrus, parecía que se casaba con ese vestido god. Demasiado para sus cortos años de vida -y para su corta carrera.
- Penélope cruz y Anne Hathaway las mejores. No me suelen gustar los vestidos tipo casamiento, como el de Pe, pero éste era hermoso.
- La ceremonia en sí me gustó mucho, la verdad yo esperaba que sean malísimos (as usual) y que ganen los peores (as usual volumen II, nunca les voy a perdonar que haya ganado la horrible Tilda swinton en lugar de Cate Blanchett el año pasado) pero me sorprendieron. Igual eran muy predecibles los ganadores, me alegro que Slumdog haya ganado tantas estatuillas.
- Kate Winslet, una ídola.

Fin del comunicado. Ah, voy a cambiar la plantilla pronto. guess what? Me aburrí.

No hay comentarios: