sábado, 14 de marzo de 2009

This week's movies

(si, es mi pasatiempo preferido)


  • JUNO
  • THE READER
  • NICK & NORAH'S INFINITE PLAYLIST

Bueno, Juno me gustó por la actuación de Ellen Page, pero digamos que ''Saved!'' era similar así que no fue muy sorprendente... Lo que sí, destaco la genial banda sonora.

The Reader es un drama hermoso, las actuaciones colman las expectativas aunque para mí el chico, David Kross, es quien se lleva todos los aplausos.

A Nick & Norah's Infinite Playlist la bajé porque siempre que veo una película de tal magnitud como The reader (o sea, Oscar movies) o dramas, necesito ver algo más light y una comedia romántica nunca falla. Además, estaba Michael Cera- es muy tierno ese chico- y se me hacía que las bandas que usen de soundtrack me iban a gustar (no me equivoqué)... es un estilo Juno.

well, finalmente sábado.. que lo disfruten como lo voy a hacer yo. Si estás leyendo esto, gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta el color de fondo, y la foto del título.
Juno aún no la vi, pero me imaginaba que es como Saved! aunque todos dijeron que no era la típica comedia en donde la chica queda embarazada. Además detesto a Ellen Page (después de ver Hard Candy, supongo) entonces por el momento no creo que la vea. Y The Reader la tengo en mi casa, no se porque no la veo todavia jajaja.
La última... ni idea.
un beso grande (: