sábado, 21 de marzo de 2009

you sit there in your heartache...



Hola, me di cuenta de que me gusta -mucho- psicología. Por lo menos como materia. Por qué todos se quejan cuando tienen que estudiarla? Creo que esto me va a ayudar a elegir lo que voy a estudiar en un futuro.. igual tengo MUCHAS dudas todavía.

Hoy ya que no salgo voy a aprovechar para mirar Into the wild, que está hace casi una semana en mi Pc pero por motivos de tiempo, y porque priorizé el nuevo capítulo de Gossip Girl, no pude verla.
AH me olvidé de poner en el blog, como hago siempre, que vi GRAN TORINO la semana pasada, por dios que buena película!!!! Clint eastwood acá ♥


1 comentario:

La Abstinencia me puede dijo...

a mi también me gusta mucho psicología y filosofía.. no entiendo cómo a la gente no le gustan esas materias jaja