jueves, 10 de septiembre de 2009

deberías saber por qué...

No puede ser que ahora vayan a pasar SKINS (Mejor serie ever) en mtv... chau skins, ahora todos van a estar obsesionados, ahora es cuando pasa de ser algo indie a masivo popular y por ende carente de originalidad. ya las veo a todas fascinadas con Effy o con Cassie, imitándolas etc.
Btw, no aprobé todos los exámenes de inglés. En writing me fue perfect, pero en USE malísimo... listening desaprobé también, pero es aceptable y no me tengo qe esforzar mucho para levantar.
En el colegio estamos organizando la promoción y va a ser la mejor y más original de la vida! Jajaja por suerte los chicos tienen buen gusto. Somos lo más, lo sé.
por qué ciertas aplicaciones de facebook me dicen justo lo que (no) quiero escuchar?
-Quiero salirrrrrr pero mis amigas no... probablemente nos juntemos, un grupo reducido, a hablar de la vida (beer de por medio, pero no tengo ganas de tomar hoy).
Y eso es todo amigos, se me cayó el último ROCKLET entre los cables de la computadora :(

2 comentarios:

julieta maria dijo...

Lo que más odio de los exámenes de inglés es el Use of English, me desesperan esos ejercicios..
Saludos!

Velvet dijo...

yo empeze a ver skins hace poco, me baje las temporadas, es lo mas, y hace poco me entere que la van a pasar por mtv! y tenes razon con lo que decis, es un bajon.