sábado, 19 de septiembre de 2009

Zen, gol, bang, rap, Dios, fin...

Sábado, 00hs: Bajón emocional... para variar.
Sumémosle dolor de útero (?) por ya saben qué razones (no, no estoy embarazada, dios) y presión baja.

Igualmente, pasaron 3 hs de aburrimiento total, y evidentemente avanza el proceso de mejoramiento.
Oh well, había planeado un fin de semana buenísimo (desde el miércoles no tengo clases, hasta este lunes inclusive), simple, salidas y fiestas, pero hoy no lo pude cumplir. Espero mejorar física y psicológicamente para mañana. Creo que fue una reacción psicosomática todo esto, ya me parecía raro que a MÍ no me afecte esa pelea entre amigas. Soy muy susceptible, solamente no lo demuestro.

Ayer después de inglés, estaba de humor para mirar una peli así que pasé por el videoclub (si es que así se le dice). Saqué Definitely Maybe, porque quería algo relajante. Me gustó mucho, las actuaciones son increíbles (y qué elenco!), además, la forma en que es narrada la historia me llamó la atención. La película en sí me dejó una sensación de melancolía. Me gustan los films que provocan ese efecto en mí, no sé por qué.
Ahora estoy viendo Paris Je t'aime, que la bajé hace como dos meses (recuerdo haber escrito sobre ella en el blog) y nunca la pude ver... Ah, y también tengo Adventureland, vamos a ver qué tal.

Canción de la semana (WTF?): Pussy- Brazilian Girls
ja, la escuché en la página de Complot.
Hablando de música, el título es de una canción de Drexler, escúchenla (''Guitarra y Vos'').
Nos leeremos otra vez-

1 comentario:

Guido Chiesa dijo...

SON GENIALES ESAS DOS PELIS

no conocia a nadie que haya visto definitivamente quizas, es genial (LLL)

saludos =)