sábado, 29 de enero de 2011

nos envuelve, vuelve, se va

las semanas se me pasan volando y no precisamente porque estoy divirtiendome!
pero bueno es la carrera que yo elegí, sabía que no iba a ser fácil, y acá estoy, me gusta usar mi tiempo así si es para lograr lo que QUIERO
hay que resignar muchas cosas, por ej que sea viernes y sabado a las 3am y yo este durmiendo (mientras mis amigos salen) para levantarme 5 horas despues, o estar todas las tardes encerrada y sentada.
Lo bueno? No pienso en cosas que me hagan mal... excepto en este momento.
Mañana por lo menos 6 horas voy a estar pensando en los electrones y las celulas eucariotas. el resto del tiempo... voy a ver en que ocupo esas horas para que mi mente no VUELVA a eso que quiere pensar y repensar. como lo esta haciendo ahora
stop!
fuiste muy lejos

No hay comentarios: