lunes, 24 de enero de 2011

y esa llamita que apenas sos, se extinga



siento que el destino es algo muy raro
despues de mas de un año viene a ponerse enfrente mio
y yo decido
y me sorprendo
ahi me doy cuenta que ni me conozco
o capaz soy una pendeja que no sabe lo que quiere
lo unico que quiero, y estoy muy segura, es ingresar a medicina
estar adentro
y que mi vida se haga
FLUIR
el resto no me importa tanto
al punto que soy capaz de decir no
frente a situaciones que siempre esperé.
desarrolle un amor propio, no se de donde
y ese aprecio que me tengo, que no sabia que existia
es más que el sentimiento por cualquiera
me gusta
porque no me podes hacer mal, me descubrí
me gusta mucho porque no dependo de nadie
asi siempre fui
y siempre voy a ser
algo que nunca me van a arrebatar
es la libertad
en mi alma

No hay comentarios: