jueves, 29 de enero de 2009

Refresh




El sábado salí, hubo fiesta en la playa... Me divertí mucho como hace rato no lo hacía.
Ayer (sí, ayer miércoles) también salí, al principió era lo peor (la música y la gente), pero a medida que llegaban se puso mejor, me encantó. Creo que gran parte de pasarla tan bien se debe a que el calzado no eran heels, sino gladiadoras; que no te duelan los pies a las 7am después de una fiesta es el mejor sentimiento del mundo, Jajaja amo mis gladiadoras :)
Hoy será un día de compras, salgo en la búsqueda de las cosas que me faltan para el viaje.


By the way, encontré gracias a Google un test muy interesante, se mete en el inconsciente y saca conclusiones bastante acertadas.

Primer punto:
Imaginar que van andando por un camino al aire libre, por ejemplo un bosque...¿Cómo es ese camino?
Me lo imagino no muy bien definido, sino con desniveles, dificultades. No es directo, pero no me molesta tener que desviarme un poco para seguir.

Segundo punto:
¿Cómo está el día?
el día está nublado, como si se avecinara una tormenta.

Tercer Punto:
Seguimos caminando...después de un par de horas de camino encontran una casa, imaginenla...¿Como es? ¿Se animan a mirar dentro? Si deciden mirar...¿Que ven? Se sienten cómodos mirando?
La casa es grande, espaciosa, rústica con ventanales como me gusta a mí :) Entra mucho la luz natural, es fresca. Bien cuidada. Adentro hay muchas habitaciones, lo primero que veo es una galería con varias plantas, todo muy verde, y después el comedor enorme. Es muy linda y me siento cómoda observando el lugar.

Cuarto Punto:
Continuamos dejando la casa atrás y de repente en el camino encuentran una copa en el suelo (De las de beber), ¿Les gusta verla? ¿Qué impresión les causa? ¿Es bonita? ¿Que hacen con ella? ¿La guardan y la llevan con ustedes o la dejan atrás en el camino?
Primero, me resulta extraño encontrar una copa tan linda en el piso, es de las antiguas. Como es única y me gustan los detalles, la guardo.

Quinto Punto:
Unos metros más adelante encontran también un baston tirado en el suelo, se repite lo mismo que con la copa...¿Que impresión les da? ¿Bonito, desagradable? ¿Lo llevan?
El bastón me da igual, primero lo observo detenidamente, no lo toco y lo dejo en el piso. No me provoca nada.

Sexto Punto:
Después de varias horas de caminata deciden sentarse a descansar debajo de un arbol...Imaginenlo y descríbanlo, tomense un tiempo...
Un árbol muy grande, alto, que tiene muchos años. Tiene gran cantidad de ramas y hojas verdes. El tronco es ancho y largo. Abajo hay pasto, muy verde, primaveral, y alrededor hay otros árboles similares.

Séptimo Punto:
Continuando la caminata encontran que este camino se corta con un rio muy ancho, profundo y no muy sencillo de atravesar, tienen varias opciones:
- Rodearlo y evitarlo hasta encontrar algun puente o camino alternativo
[x] Opción elegida
- Cruzarlo nadando y enfrentar la corriente para llegar al otro lado
- Usar un canoa que está en la orilla

No sé usar canoa, sería más peligroso que nadar..

Octavo Punto:
Llegamos al final del camino y encontran en el punto en el que estaban cuando partieron, pero ahora hay un muro alto e imponente que llama nuestra atención, en el otro lado hay algo que no sabemos que es. ¿Que hacen?¿Lo trepan?¿Se van? lo que puede haber al otro lado puede ser algo agradable o desagradable? si deciden treparlo y miran lo que hay, qué ven?
Me da curiosidad porque me pregunto ''de donde salió este muro?'' (jajaja) también me siento con un poco de miedo por el no saber que habrá del otro lado, pero me da la sensación de que no va a ser agradable. En este caso, No lo trepo.



Conclusiones:

1- Veo la vida con obstáculos, pero no me siento mal al tener que atravesarlos, se perciben las ganas de vivir.
2- Mi día estaba nublado, lo que significa que soy más triste y depresiva que optimista, tiene más peso el pesimismo con el que me enfrento a las situaciones que se me presentan en la vida. (maybe)
3- La casa simboliza la VEJEZ, no tengo miedo a llegar a ella, en un futuro me veo feliz con una vida hermosa. Esto también puede referirse a la visión de mi futura familia, qué tierno. :)
4- La copa simboliza a la MADRE. Mi respuesta demuestra que quiero mucho a mi mami, su personalidad me encanta (por los detalles), nuestra relación es muy buena y me siento unida a ella (porque guardé la copa). Totally.
5- El bastón representa al PADRE. Me da igual mi papá (just kidding, eso es según el análisis de las respuestas) lo quiero mucho, sí pero tenemos puntos de vista muy distintos respecto a todo y eso genera conflictos entre nosotros. Tal vez por eso dejé el bastón.
6- El ARBOL representa mi propia personalidad. Me imaginé un tronco ancho, que significa que tengo fortaleza de espíritu; no hice raíces o sea que no creo fuertes lazos emocionales. Está lleno de ramas, estas simbolizan los objetivos o metas en la vida, y quiere decir que soy MUY ambiciosa y perfeccionista. La copa está cerrada, significa que no demuestro optimismo y me cuesta más mirar hacia adelante y crecer.
7- El Río es el AMOR. Rodearlo y evitarlo, la opción que yo elegí, es no querer enfrentarlo, no querer entregarse a él o tenerle miedo... también la búsqueda del puente se relaciona con que necesito sentirme segura para entregarme totalmente. No soy arriesgada en este ámbito.
8- El muro es la MUERTE. Me escapé y no quise mirar, eso significa que temo a la muerte y no quiero saber qué me espera después, o bien creo que no existe nada más (right).



No hay comentarios: