miércoles, 14 de enero de 2009

weirdo

No tengo problemas que narrar en el blog, lo cual es bueno, ni inspiración o imaginación (lo cual es malo)... Por eso paso a informar sobre algunas cosas triviales que tienen cero importancia, pero me caracterizan.



- En mi tiempo libre en la pc, me dedico a entrar a blogs, a páginas sobre celebrities como perezhilton y farandulista, a facebook y a Polyvore.


- Juego al solitario spider por lo menos una vez por día.


- Amo responder esos cuestionarios con preguntas sin sentido: de todos los que respondí, ni siquiera la mitad coloqué en mi blog.


- Siempre duermo tapada, no sé de donde salió mi miedo, pero sino no puedo dormir. Si hace solamente un poquito de calor, igual prendo el aire acondicionado para poder taparme.


- Presto mucha atención a los soundtracks de películas y series. Si alguna me gusta, anoto una parte de la letra para bajarla después, o si pasan la canción sola, sin diálogos, puedo utilizar el reconocimiento de música de mi celular.


- Soy muy detallista. Noto cosas que los de mi alrededor no, ya sea en objetos o en otras personas.


- A pesar de lo que dije anteriormente, no sé describir rasgos faciales. A mí pregúntenme por la ropa que llevaba (qué superficial suena).


- Me gusta ver películas de suspenso, o de terror, aunque después no puedo dormir. Las que no me dan miedo son aquellas que incluyen torturar gente (SAW, hostel) o con efectos muy malos (la casa de cera, el aro, los mensajeros). Pero los que incluyen la mente, o cosas que SÍ pueden pasar, me aterran.


- No entiendo a la gente que admira a Paris Hilton, y meeeenos a su estilo de vestir. Sin comentarios.


- Soy compradora compulsiva de revistas de moda, no para sacar ideas sino simplemente para entretenerme; aunque las únicas de las que tengo TODOS los ejemplares son Para Teens (la sigo comprando porque me molesta dejar una colección a medias, jajaja, aunque las notas de moda son lo peor) y Seventeen. También colecciono Para Ti Colecciones - la Para Ti común me aburre- y tengo unas cuaaantas TKM y Tú guardadas jajaja. Las Vogue y Elle internacionales siempre llegan tarde acá, por eso no las compro mucho. Pero de TODAS las revistas, por lo menos un ejemplar tengo.


- Amo las denominadas ''chick flicks'', puedo verlas una y otra vez y no me canso, aunque admito que la mayoría, en realidad las más nuevas, son malas. Ej: Triunfos robados(las 3), The sisterhood of the travelling pants, Notting Hill, 13 Going 30 (justamente ayer la volví a ver) , Diario de una princesa, Mean girls, Legalmente rubia, Pretty Woman, Freaky Friday (jajaja), Miss simpatía, Cómo perder a un hombre en 10 días, Conoces a Joe Black (Así me gusta Brad Pitt, jajaja)La boda de mi mejor amigo, y cómo olvidarme de Clueless (''Ni idea!'').


- Ah, también AMO harriet la espía


- Lloro cada vez que veo Titanic. Lo peor es que la vi más de 25 veces seguro (a todos les pasa?)


- Es más que obvio que el cine es mi perdición.


- Me excedo con el uso de los paréntesis.


- Soy bastante ordenada. Siempre discuto con mi hermana o papá porque ellos son lo opuesto, me molesta ver cosas tiradas por ahí.


- No me gustan los zapatos con punta muy afilada (me parecen vulgares).


- La ropa masificada se me hace común, por ende no la uso. Si una vendedora me dice: ''Esto están llevando todas ahora, se re usa'', lo cual muchas veces sucede, es obvio que me voy a NEGAR a comprarlo.


- Cuando me interesa algo/alguien, lo busco en google hasta saber todo.


- Me río sola al ver idioteces como Fist of Zen, the dudesons (kill me), Jackass y algunos videos del programa Cupido (lo mejor!). También con El manual de supervivencia de Ned, Drake y Josh, Bob esponja y Los padrinos mágicos. Encima no me gusta Bob esponja. Jajaja pero me acuerdo de todo y me río!


- Mi amor platónico por excelencia es Gregory House. Platónico porque no existe, y aunque existiera sería el doble de platónico.


Después si se me ocurren otras cosas, las agrego o creo otra entrada.
Btw, ayer soñé que estaba en un shopping de LA. Vi a Lindsay Lohan, con su hermana y su mamá; a Ashley Tisdale (wtf) y a otras que eran argentinas, no me acuerdo quiénes. Jajaja. Ah, con Lindsay me saqué una foto :/.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

shit, el comentario de la entrada anterior corresponde a este.
Pero ya que estamos: vi tus conjuntos en polyvore, me gustaron muchisimo! son geniales

effy dijo...

conicnido con tantas cosas. te felicito por aprobar CAE, estas aprendiendo ingles en un colegio? estás demasiado adelantada, mi inglés es tan pesimo, y nosé como se me ocurrio rendir cae (que por supuesto no lo pasé)

lo de google, House, sondtrack, y muchas cosas más. Totalmente de acuerdo.