viernes, 3 de abril de 2009

Delirium tremens

Mi plan para hoy es quedarme a jugar en mtv al videoquiz, y dsp hojear las revistas del mes de abril... Mum will be pleased, por fin yo un viernes en casa.
Estoy muy divertida (juro que lo digo de verdad).
Cuando el game este me preguntó ''de que cd es esta canción'' y me apareció andrew vanwyngarden en la pantalla con su pañuelo super hot, morí.

Que cosas bizarras hay por la vida, uno de los tantos que juegan se puso de nombre ''TOKIO HOTEL Y DADDY YANKEE''.

o girl shock me like an electric feel

hablando de eso, cómo quisiera ser la chica del video! hate herr.
Amo todos los videos de mgmt, tienen ese no sé qué, simpleza con originalidad. Enseguida me voy a seguir jugando, lo había puesto en pausa para escribir esto.


pd. Che, por qué todos tanta emoción con tokio hotel? todo biento, es que yo no les encuentro la gracia... no son malos músicos pero OH el cantante parece nena y no entiendo el fanatismo de las GROUPIES. Igual su BRO me gusta más (andá a saber cómo me enteré de que son hermanos)

Me encanta decir incoherencias así como estas, sin orden ni planificación previa, mis dedos escriben impulsivamente cualquier cosa que se me pasa por la cabeza. Ahora sí, byeee dsp de terminar y hacer una super puntuación me voy a pasar tiempo con mi mami chusmeando sobre los de OT, qué onda ayelén y el mendocino? Si yo fuese la novia del petiso, le estaría haciendo vudú a Ashu.(YEAH, miro Operación triunfo, soy lo menos gors, recién se dieron cuenta?)

CHE vieron que Gh no va a haber por la crisis y todo ese temita, entonces mataron dos pájaros de un tiro en ot? já seguro que algunos no se dieron cuenta (capaz porqe ni les interesan esas idioteces)
Los de la playlist se comen un bajón, ahora no se pueden escuchar ni la mitad de las canciones. igual no tengo ganas de eliminarla. otro dia será -digamos qe no aplico la frase ''no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy''-FUCK BASTA DE RAPEROS QUE NO SE NADA

Demasiada dosis de locura por hoy, y por todo el mes ya creo. (No sé si pueda omitir mis pensamientos locos durante un mes, así que dejemoslo en UNA SEMANA ok?)

pd: (re que ya había puesto pd y me explayé como nunca) me encantan los chicos tipo axl rose de los 80.. con el pelo largo y vinchas pero bien eighties, no zaparrastroso siglo veintiuno.
Recién respondí que un video era de bon jovi, y era de Mötley Crüe. JAJAJA igualisimos eh!!!
Ay por dios nunca dejo de escribir Chau

Delirium tremens: El delirium tremens es un síndrome grave, potencialmente letal, que ocurre en aproximadamente el 5% de los pacientes que siendo alcohólicos incurren en abstinencia súbita de alcohol. Se caracteriza por presentar componentes neurosiquiátricos como el temblor, alucinaciones, confusión, agitación y signos de hiperactividad autonómica, tales como midriasis, diaforesis, taquicardia y taquipnea

Y sha (porque lo canta fito) que me preguntas te diré que
sé lo que es tener 14 años y estar muerto!
Lobo de mar anclado en la ciudad,
cansado de olvidar una mujer en caaaada puerto.
Impudico animal sin pedigrí,
adicto al elixir del corazón de la botellas.
Misógino aprendiz de seductor
que canta rock and rollpara exigirle a las estrellas: ojos que aprendan a
miraaaaar (sigue)
Telarañas en la ropa, tigres en el balcón, alacranes en la
boca miedo en el corazón!
Maldito seas Satanás, quítate el antifaz, en ese
espejo no cabemos los dos.

No hay comentarios: