martes, 7 de abril de 2009

true perfection has to be imperfect

Me di cuenta de que hay dos tipos de bloggers. Los que escriben literariamente, que los felicito, y los que escriben cosas sin sentido (para los demás). Obviamente soy del segundo tipo, pero todos lo hacemos, creo yo, para poder descargarnos, y en lo que a mí corresponde, no me importa quien lee y quien no.
La excepcion son los floggers que se hacen blog, pero eso es tema aparte y cada uno hace de su vida internauta lo que se le plazca, desee, tenga ganas, se le cante, y no sé para qe escribí todos los sinónimos esos.
También me di cuenta de que soy materialista, escribo cosas sin sentido, pero no me avergüenza porque así soy yo y me banco.


pd: También estan las chiquiiiiiis qe exhiben sus nuevas adquisiciones, ei está TRENDTATION si querés. quien soy yo al final para decir que tienen que hacer? quién se creen todos que son? PF ODIO A LA GENTE.
Y no, no tuve un mal día (aunque admito qe vi un blog con un comentario negativo sobre la muerte de alfonsín, completamente ignorante el chico paaabre -digamos que yo tampoco sé mucho, por eso no opiné sobre el tema en mi blogcito, pero lo RESPETO- y eso me afectó).
Simplemente toda mi vida odié al SER HUMANO, tan imperfecto pero creyéndose el ombligo del mundo, CAIGAN DARLINGS, no son (somos) lo mejor.
pero, ay, sin embargo me apasiona el estudio de su comportamiento y quiero estudiar psicología.
Errores. Muchas fallas. Imperfección. Como escribió cierto grupo británico que amo...
''true perfection has to be imperfect''.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me pasa igual que vos con lo del ser humano.. pero ni ahi estudiaria psicologia, aunque hubo una epoca en que lo pensé jajaj.
me encanta que escribas todo lo que sentís, aunque sean cosas sin sentido y sin orden, es muy divertido, ademas de que es la mejor forma de descargarse (cosa que para eso estan los blogs jajaj)
uuuun beso :)

Broken Frame dijo...

coincido con vos
me chupa un huevo que nadie entre a mi blog, yo me descargo. es como un diario intimo donde pongo cosas que siento, canciones y letras y poesias que me tocan a fondo porque las siento.
y quiza para otros no tenga sentido pero para mi si.
significa algo para mi.
un beso, me gusto lo que pusiste