martes, 28 de abril de 2009

Give me a break! II

Basta de Twilight! La película es mala, los fans son demasiados y demasiado fanaticos para mi gusto (y el de cualquiera), no me banco ya a las groupies de robert pattinson (hay chicos más lindos que él, y NUNCA van a conseguir un SER HUMANO con las características de edward-sí, porque aunqe no qieran ni se den cuenta, mezclan la realidad: se piensan que ROBERT tiene la personalidad del vampiro- así que ni se molesten en soñarlo) y ni siquiera stephenie es THAT good.
Así que punto final, he dicho.
(se creía Dios)


Aclaro (siempre estas descargas contra la sociedad generan malentendidos, después me doy cuenta): hay mucha gente que lee la saga desde antes de que saliera la película, o la empezó después tal vez, pero siguen la SAGA y no son las loquitas enamoradas de los personajes, o sea NO SON GROUPIES. Contra esas personas tengo cero conflictos. Y, bueno, con lo de Stephenie no tengo nada que aclarar, porque en mi opinión es una escritora cualquiera, nada exótico ni llamativo en sus novelas, sooo.. es mi opinión.

No hay comentarios: