miércoles, 15 de abril de 2009

Numerología


Bullshit or not?
Estos fueron mis resultados (de 2 tests)

Tienen el don para la investigación, la observación y el análisis agudo; poseen rapidez mental para analizar las situaciones, exigiéndose la perfección hasta el máximo de su rendimiento. Su fuerza se refleja en su capacidad para captar conocimientos, representan a los investigadores, estudiantes o científicos.

Su alma es pacífica y cariñosa. Muy intuitivo, reconoce de inmediato aquel que no es sincero; no tiene muchos amigos, pero los que tiene son para toda la vida.

El 7 es un número espiritual, conectado con lo místico se aferra a la intuición, no le gustan los consejos, confía más en su voz interior. De pocas palabras, se guarda su pensamiento y opiniones.

Características negativas: Pesimista, egoísta y malcriado. Son solitarios, prefiere pasar el tiempo con un libro que con personas poco interesantes.

Acertó casi todo, no soy pesimista (sí egoísta y un poco malcriada). No me gusta la soledad, pero es verdad que prefiero quedarme en casa a leer antes que estar con personas que no me interesan :)


El eterno enamorado (?): Si nació un día 2, 11, 20 ó 29, expresa sus sentimientos a partir de su naturaleza emocional. El amor, los amigos y los parientes son muy importantes para usted. No se siente feliz si no está en pareja, pero debe ser precavido y no casarse antes de lo conveniente, especialmente si nació un día 29. Parte de la atracción que provoca en los otros es su capacidad de escuchar a los demás. Cuídese del temor a la soledad, porque eso lo lleva a involucrarse con personas inadecuadas.

Primero, prefiero ser libre que estar en pareja, graaan error el del resultado. No sueño con casarme así que no worries (nací un 29), y bueno lo otro dentro de todo está correcto.

Lo dejo a su criterio, diría Karina J.


No hay comentarios: