domingo, 2 de agosto de 2009

(i can't live) with or without you


1. Admito que: ayer tenia bronca porque mis amigas salieron y yo no.
2. Admito que: no me ''salen'' las demostraciones de afecto. no me van, no soy yo.
3. Admito que: no sueño con casarme, como la mayoría, pero sí deseo casarme CON noel gallagher (no pedía nada)
4. Admito que: mi sueño principal es ser exitosa (no famosa, e xi to sa), vivir en un depto en ny y ser editora de una revista de moda :)
5. Admito que: me encanta aprender. cualquier cosa, especialmente idiomas, psicología y a tocar instrumentos. cuanto más sepa, mejor.
6. Admito que: no soy impulsiva, pienso todo antes de decirlo o hacerlo
7. Admito que: mis amigas me tienen de asesora de imagen y vestuario
8. Admito que: mis papás varias veces pensaron qe tengo/tenía un desorden alimenticio (anorexia)
9. Admito que: sí o sí tengo que dormir tapada. Todo el año. Y taparme la cara tmb, aunque sea con la mano.
10. Admito que: pasó mas de un año y yo sigo extrañando a los coordinadores de disney, esp. a jonathan
11. Admito que: daría lo qe sea por volver a Disney/Miami/Bahamas, y sacaría el triple de fotos.
12. Admito que: soy insegura
13. Admito que: amo los deportes extremos, la adrenalina. antes de morir TENGO que hacer bungee jumping.
14. Admito que: una vez iba a bucear y no me animé, porque no me salía respirar por la boca y si me entraba agua en las antiparras, nos dijeron que teníamos que exhalar por la nariz. O sea, después de eso yo iba a empezar a inhalar por la nariz nuevamente, como si nada(no sé coordinar). no sé si se entendió Jajajaja soy lo peor, ahora es un asunto pendiente que tengo ganas de cumplir
15. Admito que: AMO con todo el alma viajar
16. Admito que: desearía haber nacido en Inglaterra.
17. Admito que: no soy romántica ni cursi, me dan gracia esas personas jajaja
18. Admito que: amo a los ingleses, me quiero casar con uno (no necesariamente Noel, el que venga jaja bue)
19. Admito que: me encanta juntarme con mis amigas a hablar, tocar la guitarra, tomar y cantar temas de rock nacional viejo (odio el rock nacional actual y mis amigas no saben mucho de indie rock así qe no me quejo igual).
20. Admito que: odio la música de Arjona, y todos los ''melódicos'' onda Sin bandera, Reik, RBD wtf?? son lo peor sépanlo!
21. Admito que: no me banco a Miley Cyrus, en su totalidad :) y me joden las fans, de esa y de los Jonas brothers.
23. Admito que: me encanta tomar bebidasss alcohólicas. Ah, pero no me gusta el fernet.
24. Admito que: nunca fumé ni tengo interés en hacerlo (encima soy una obsesiva con todo tipo de cáncer, así que ni ahí)
25. Admito que: me encanta estar sola en mi casa, prepararme un tecito porque no me gusta el café, y poner la música bien alto; así me siento independiente JAJAJA o sino cuando me pongo a estudiar por mi cuenta (sin qe nadie me lo ordene) y mientras, me tomo 5 minutos me tomo un té. aaaaah qué sensación de adultez (?)
26. Admito que: tiendo a analizar los comportamientos de la gente, la verdadera causa de tales. jajaja
27. Admito que: no tengo idea de qué carrera voy a seguir, pero me va más humanidades, definitivamente (psicología, periodismo, sociología, comunicación social)
29. Admito que: preferiría ir a Londres antes que a Bariloche, pero el viaje de egresados es una experiencia que no me puedo ni quiero perder!
28. Admito que: detesto que las más chicas (nos) copien las palabras y frases inventadas por MI año, me jodeeeee. lo digo porque recién vi algo de unas, de mi ciudad claro. lo dije por mi ciudad eh! Jajaja es una pavada pero es intolerable
30. Admito que: me joden en sí los de la edad de mi hna qe se creen grandes, miden 1.50 y me los encuentro en la entrada del boliche. wtf? AHHHHHHHH ME SACA, yo nunca me creí (sí, claro)
31. Admito que: guardo todas las cosas qe me traen recuerdos, en su mayoría papeles sin sentido (guardo miles de cosas de viajes, tengo por ej. un starbucks de USA- sí, soy lo menos! Jajaja)
32. Admito que: no hago ejercicio físico
33. Admito que: tengo un dedo deforme, como doblado; no se nota a simple vista, pero si lo ''separo'' de los otros sí. Me lo hice en vóley hace casi 2 años, cuando le pegué de arriba a la pelota y el dedo se me fue para atrás :s jajaja ricooo
34. Admito que: no me gusta algo si lo tienen todos
35. Admito que: soy MUY indecisa!
36. Admito que: tengo mucha ropa que usé una sola vez, o nunca.
37. Admito que: adoro Córdoba, la provincia, en su totalidad.
38. Admito que: me encanta el invierno.
39. Admito que: el verano sólo me gusta porque tengo tiempo libre y más fiestas.
40. Admito que: soy más superficial de lo que me gustaría.
41. Admito que: cuando estoy nerviosa no me doy cuenta, lo juro, pero los demás sí porque me pongo tensa
42. Admito que: a cada rato entro a facebook, aunque no tenga nada especial que ver ahí.
43. Admito que: me encanta ''la boda de mi mejor amigo'' y siempre la veo cuando la pasan en la tele
44. Admito que: necesito merendar siempre
45. Admito que: me resulta raro salir a la calle si no tengo puesto mi nivea lip care cereza y un poco de rubor (no uso nada más de maquillaje, excepto para fiestas y eso)
46. Admito que: me arrepiento de no haberme comprado un iPod en Estados Unidos :(
47. Admito que: amo el chocolate negro en todas sus variedades
48. Admito que: a cada rato digo ''me encanta''
49. Admito que: uso demasiado la palabra tipo, no tanto al escribir sino al hablar
50. Admito que: amo ver películas especialmente de drama, y las artísticas/indie
50. Admito que: mis manos siempre están frías, todo el año, parezco un zombie y no me gusta :(
51. Admito que: me gustaría hacerme un tatuaje chico (relacionado con los beatles) en la muñeca o en la espalda. pero no me convence porque soy muy cambiante/ciclotímica y la idea de que esté toda mi vida... no sé. capaz me aburra a los 3 meses, aunque me encante.
52. Admito que: si me caés mal, no voy a disimularlo. tmp te voy a tirar palos (?) sin necesidad pero... no te voy a sonreír si no quiero :)
53. Admito que: en invierno, a la madrugada cuando estoy en la pc siempre me dan ganas de comer mandarinas y no hayyyyy
54. Admito que: pienso muchas veces en inglés, y no me sale decirlo en castellano.
55. Admito que: me aburro rápido, tengo qe cambiar enseguida y dejo cosas incompletas
56. Admito que: soy géminis y aunque sé qe no tiene nada qe ver el signo, yo creo porque tiene razón y coincide conmigo
57. Admito que: creo en la frase ''todo pasa por algo''
58. Admito que: igual no creo en las pavadas del tarot y horóscopo pero me divierte hacerlo jajajaja
59. Admito que: no me gusta organizar cosas ni hacer planes a largo plazo
60. Admito que: detesto los días de lluvia porque me arruinan los planes, y no sabía qué más poner así que escribí eso. chau.


lo saqué de facebook

5 comentarios:

Firenze dijo...

Lo voy a leer, no ahora porque "estoy estudiando" pero mañana si jaja !
sí las hago yo las imagenes ja gracias :) me tengo que entretener con algo
pd. florenciaflorencia.blogspot.com

julieta maria dijo...

Lei hasta la del invierno y noté que concuerdo en muchas cosas, como todo lo que dijiste de Inglaterra e ingleses, lo de deportes extremos, lo del casamiento, y más que ya no me acuerdo..
Suerte!

†. Drogas de diseño dijo...

uf..como me suenan muchas cosas...

(L) un beso, ánimo? :S por decir algo.

Abuela Rocker dijo...

Ah veo ahí al costado a la minita de Skins.

Anónimo dijo...

lo ley todo. y en varias cosas te juro que es increible lo mucho que coincido con vos. jajaj
4. Admito que: mi sueño principal es ser exitosa (no famosa, e xi to sa), vivir en un depto en ny y ser editora de una revista de moda
ese fue el que mas me llamo la atencion porque te juro que me pasa MUY asi jajaja