domingo, 2 de agosto de 2009

no te bancaste

El título no tiene nada que ver, es que estoy escuchando esa canción.

Bah. No me banco que mis amigas salgan y yo no, simplemente porque a mi papá se le ocurrió.
Es horrible esta sensación de... estar incompleta y sola, totalmente. No sola ''física'' sino mentalmente, como que nadie me entiende, nadie puede llegar a meterse en mi cabeza (capaz porque yo no los dejo) y saber por lo menos un poquito de lo que me pasa.
Los sábados, cuando salgo, evito esa sensación. Me olvido, me divierto y estoy con gente a la que le importo (o lo simulan muy bien).
Pero no se la puede ignorar siempre no? Hoy me quedo encerrada, hablando conmigo misma, con ganas de llorar, pero no lloro, y eso es lo peor.

2 comentarios:

Velvet dijo...

No jaja por dios, entra a mi blog a ver lo que acabo de subir. A mis papas tambien se les ocurrio no dejarme salir, pero es porque rindo dos previas la semana que viene, y estoy aburrida,sola,con mil cosas en la cabeza,nadie en el chat, jaja nose.. esta noche esta para dormir, y levantarse mañana sabiendo que es domingo, ultimo dia de vacaciones..
FUCK

Franberrys dijo...

lamentablemente eso pasa aveces :( y es super fome.