lunes, 17 de agosto de 2009

me tengo cansada

Me siento mal. se me pasan mil cosas por la cabeza y no sé cómo, o capaz no
quiero, sacarlas a la luz. ¡ Basta de mariconearse por lo que no llega, por lo que se fue!




Amo esta canción, es hermosa, pero me deprime más aún:

La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.
Esquivas a tu corazón y destrozas tu cabeza,
y en tu voz, sólo un pálido adiós... y el reloj en tu puño marcó las tres.
El sueño de un sol y de un mar, y una vida peligrosa
cambiando lo amargo por miel y la gris ciudad por rosas
te hace bien, tanto como hace mal. te hace odiar, tanto como querer y más.
Cambiaste de tiempo y de amor, y de música y de ideas
Cambiaste de sexo y de Dios, de color y de fronteras
pero en sí, nada más cambiarás
y un sensual abandono vendrá y el fin.
Y llevas el caño a tu sien apretando bien las muelas
y cierras los ojos y ves todo el mar en primavera
bang, bang, bang, hojas muertas que caen,
siempre igual,los que no pueden más
se van.


Nunca es igual.
Estuve de viaje con amigas el fin de semana. Cosas buenas y Cosas malas, como siempre. Ahora me siento peor. Estoy sensible e irritable y no es SPM.
Me voy a dormir, dormí 1/4 de los tres días que pasé allá. Capaz eso es lo que me afecta también. No es lo mejor vivir subiendo cosas así al blog, pero el blog soy yo, y así estoy en estos momentos.

1 comentario:

Velvet dijo...

Si a mi me re identifica, muy lamentablemente, esa cancion tambien, por eso la subi.
yo estoy igual que vos, y me vendria bien que ese "basta de mariconearse por algo que fue" que dijiste, se incorpore a mi vida jaja.