martes, 9 de junio de 2009

el invierno quiere volver a herirme





Siempre me cuelgo con el blogcito...
Hoy en biología realizamos un trabajo de disección de cerebro, fue muy interesante y productivo, me encantó!
Hablando de colegio, hace unos días me cambiaron de lugar. Motivo: CHARLA excesiva :(
Como estoy aburrida y me sobra el tiempo, les dejo varios datos irrelevantes, useless para las vidas ajenas (y para la mía también, en parte):

● Aprobé todos los exámenes de inglés, que son exámenes viejos de CPE- el writing es en el que mejor me fue. Planeo rendir cpe el año que viene en julio, entonces en un año y medio haría el curso, porque no creo estar SEGURA para diciembre de este año.


● Un test de Facebook (otro punto: soy totalmente adicta a los tests de Facebook) confirmó mi teoría: Me identifico con ALEX de he's just not that into you... copy&paste de lo que me dijo (porque los tests ahora hablan):
''Eres una persona simpática y encantadora, no crees en el amor, pero eres experto en las relaciones, eres muy franco y directo y muchas veces puedes llegar a herir a las personas por ser tan honesto, a pesar que crees que el amor no es lo tuyo, ten cuidado porque no sabes cuando y con quien te puede tocar a ti ''. OK, es verdad.


● Acabo de ver EARTH, un documental de Disney organizado con la BBC, Altamente recomendable ♥ Cuando termine de escribir esto voy a ver Loca por las compras (QUÍMICA puede esperar)


● En este tiempo terminó Gossip Girl... ahora espero ansiosamente la 3ra temporada.


● Me atrasé con los capítulos de Skins :( Tarea: descargarlos.


● Toda la gente a mi alrededor habla de lo que pasó el día anterior en Gran Cuñado, yo no entiendo nada. Me siento aliviada por eso.

No soporto a las que fuman para hacerse las Freja Beha y se sacan veinte fotos en diez segundos de ellas, por supuesto, fumando.

● No me gusta la idea del matrimonio, pero no tendría problemas si me casara con un inglés :D



● (Nótese que estoy escribiendo todo esto cual viene a mi mente) Hoy es uno de esos días en que me gustaría quedarme en casa disfrutando de una TEA PARTY con mis amigas. Nunca les pasa? Desafortunadamente, lo único INGLÉS que va a tener mi tarde del día de hoy es la clase y muchos ejercicios de práctica...


No hay comentarios: