domingo, 21 de junio de 2009

Hedi Slimane's art

Es mi fotógrafo preferido, junto con Terry Richardson y Steven Meisel. Sus trabajos se caracterizan por ser generalmente en blanco y negro, no muy ''elaborados'' si lo comparamos con los de Ellen Von Unwerth por ejemplo. Justamente lo que me gusta de él es que sabe cómo transmitir una idea, una sensación, a través de simples imágenes acromáticas, haciendo perfecto uso de la luz, y si miramos las fotos no todas nos generan lo mismo a pesar de que coincidan en la falta de color. No necesita de muchos elementos de fondo o colores, que también influyen mucho para provocar estados de ánimo en aquellos que observamos la foto. Puede hacer que todo parezca atractivamente interesante.



Raquel Zimmerman






COURTNEY LOVE


























ERIN




DARIA






COCO





(no me acuerdo el nombre de esta modelo, Anna no sé cuanto)





















Wonderful.

2 comentarios:

effy dijo...

muy lindas fotos!,
de fotografos mucho no sé, pero me encanta eric guillemain (las sesiones que hizo con tanya, siri tollerod y creo que ruslana) , Chadwick Tyler , Steven Meisel (sus fotos son muy expresivas, originales y tienen mucha acción ja), felicia webb

saludos

celestica dijo...

ana selezneva?