jueves, 18 de junio de 2009

vivir es jugar

Llegó el jueves... no miento cuando digo que desde el lunes (feriado por suerte) estoy esperando que sea viernes. Siempre me pasa eso en realidad, es lo que me mantiene para continuar toda la semana, pero esta en especial me costó mucho aguantar...




Hace mucho no voy al gimnasio, dos semanas, pero honestamente no me da ni un poco de ganas. Si hablamos de eliminar calorías, prefiero hacerlo mediante el deporte, vóley especificamente; el problema es que me coincide con los horarios de inglés este año...



Hoy no voy a dormir la siesta así que estoy haciendo esto y otras cosas de facebook para entretenerme, si me duermo no me levanto más, y necesito hacerlo ya que a las 5 pm viene una amiga para ir a comprar stuff (ella, yo no) y después nos sentaremos a merendar. Alfajores Havanna sí o sí! Digamos que disfrutar de esos alfajores va a ser lo mejor del día (amo las cosas dulces), después de eso tengo que ir a inglés.






Hace poco vi un aviso en el diario sobre un instituto local de inglés que organiza viajes de ''estudio'' a Cambridge, Inglaterra. Es un curso de inglés, de dos meses de duración, e incluye viajes a Londres y París. No sé muy bien el costo, por lo que me dijeron debe rondar los 25 mil pesos argentinos. Si todo se ''pone en marcha'' dentro de un par de meses, podría ir dentro de dos años, ya que el año que viene tengo mi viaje de egresados y se junta con el de mi hermana a Disney, es demasiada plata!
Me interesa mucho ir y conocer Inglaterra más que nada, además quiero perfeccionar mi inglés. Generalmente siento que nací mal porque debería ser inglesa, tengo tantas de sus costumbres adaptadas, y ninguna casi de acá... Igual amo mi país!
No sé qué haría un mes sin el obligatorio ritual del Asado. Me acuerdo que cuando estuve en EEUU una de las cosas que más detesté fue la comida... puaj, asquerosa, pesada, nada natural (encontrabas una sagrada manzana de postre y era horrible), por eso no comía directamente, exceptuando una caesar salad, pizza (eso sí que era riquísimo) y unas hamburguesas de vez en cuando. Imagínense mi emoción al ver un lugar de comidas argentinas, me agarró una nostalgia increíble. Supongo que a todas las personas que viven lejos de su ciudad les debe pasar lo mismo en algún momento.



Cambiando de tema, me parece que voy a ir a ver a Andrelo en diciembre... presenta Obras Incompletas, un box de 6 cds con los mejores temas (mejores no significa ''los más conocidos'', por suerte, porque a pesar de que me gustan, me hartan un poco ciertos temas comerciales como Flaca, crímenes perfectos, Te quiero Igual) y algunos inéditos. Lo amo, va a ser el mejor concierto de mi vida, sin exagerar, si sucede!




have fun!

2 comentarios:

effy dijo...

una amiga fue a ese viaje, pero solo de un mes. y dice que la paso espectacular. que era tipo, una universidad enorme donde vivias ahi y habia gente extranjera de todo el mundo. tenias tus horarios, tardes libres, y fiestas todo el tiempo. si queria ir a paris o inglaterra se iba, si no se quedaba.

cuando viaje a USA, también estaba totalmente harta de la comida de allá, el olor a mc donalds me descomponia, y comer lechuga era como comer caviar ja.

saludos :) nunca había pasado por acá

effy dijo...

lo más probable que de blog en blog, hm.. de, feellondonlove algo así creo