martes, 30 de junio de 2009

need a little time to wake up

La semana parecía favorablemente aburrida, nada fuera de lo común. El viernes preparándome/nos para salir (no suelo salir a ''bailar'' los viernes pero, había que aprovechar por el tema de qe el sábado= N A D A por las elecciones) ocurrió lo que todavía hasta hoy, Martes ya (es demasiado tiempo para mí), dura.. una pelea entre amigas. Lo detesto. Es lo peor. Peor que pelearte con un novio -digo yo.. capaz porque nunca tuve novio ni está en mis planes un compromiso. Y es peor aún cuando ESA amiga sabe que tiene la culpa y se hace la que no le importa nada. No me voy a explayar mucho sobre esto porque ya estoy más calmada y sé que se va a solucionar. Por mi parte, no le voy a hablar hasta que me pida perdón :) No es de inmadura, pero ya dijimos todo lo que teniamos que decir, yo por lo menos, y en ningún momento, sabiendo que lo que le decía era verdad, admitió que yo estaba en lo correcto. Al orgullo se lo va a tener que tragar esta vez, lo lamento. Por suerte esa discusión me trajo algo positivo tambien, porque pude decir lo que sentía, ''liberarme'' y me alegra el hecho de que no me impidió disfrutar de la noche. Lo escribo porque el blog en realidad tiene ese uso ''terapéutico'' en parte, creo que una vez ya lo dije, porque a pesar de poner idioteces/frivolidades, tambien me es necesario expresar esto aunque a NADIE le pueda interesar (y los entiendo).

El tema de la gripe porcina me tiene harta, pero no se puede hacer ''oidos sordos'' ya sé... aunque no le tengo miedo, es una gripe más qe no necesariamente es más grave que una común.. incluso la común origina más muertes anuales. El dengue va a volver en septiembre, y no sé cómo vamos a hacer. Los colegios cerrados ahora, oootro tema: por un lado me alegro pero si te ponés a pensar, es peor. Vamos a terminar siendo unos ignorantes, o bien lo único qe falta es que tengamos que ir en Diciembre... les COMENTO que ni aunque me pongan un calibre 22 en la frente lo hago (bueno, tampoco exageremos tanto), y que cierren los bares/boliches/pubs etc... (perdón, soy una adolescente, no puedo evitar que eso me afecte y MUCHO)
Chau me cansé de todas esas cosas, de tooodo el mundo hablando de la gripe, cuando ni la mitad sabe exactamente qué es; de michael jackson en facebook; de gran cuñado BASTA de imitarlos por favor!

Ahora quiero bajar una película para ver en la semana, no sé cual todavía, alguien que me recomiende alguna? Me gustan las ''indie'' y las que hablan de drogas, EDs, o cualquier problema psicológico. No quiero comedias ni románticas hoy. De última me pongo a hacer las 1000 gapped sentences de cpe que tengo, já, no.

1 comentario:

effy dijo...

escribi algo bastante similar en mi blog, y estoy harta de hablar de ese tema, de escucharlo, y que los medios exageren.

la última que vi, fue The dreamers, es una película muy rara, artística, y demás, pero demasiado porno para mi gusto. sharing the secret es una de mis favoritas, y a beautiful mind. son muy diferentes las tres.

y supongo que girl interrupted la viste.

Beso