miércoles, 29 de julio de 2009

alexa



Me aburro. Quiero escribir, y no sé de qué. No quiero contar cosas aburridas, pero yo LO SOY, soy irrelevantemente común y corriente.
Capaz escribiría más cosas pero mi hna es una chismosa y sabe qe tengo el blog. (perdon S ajaja)


Ayer vi un libro de bolsillo, sobre Londres, todo lo que hay que visitar, todo lo que se puede hacer. Y me entusiasmé más con mi futuro viaje. Obviamente lo voy a comprar.

Quiero ver Paris Je t'aime (ya la descargué) pero tengo que estudiar matemática, el viernes vuelvo al colegio y ya tengo la prueba. Es álgebra, no es difícil si prestaste atención en clase e hiciste los ejercicios de práctica, y yo no hice ninguna de las dos cosas. Así que por única vez en mi vida voy a estudiar con anticipación- ni que fuera tanto, son dos días.
Chau, me voy a comer ñoquis :D

6 comentarios:

Damiana Rogaczewski dijo...

amo a Alexa

J dijo...

Ay, amé paris je t'aime, el corto de natalie portman es lo más bello que le pasó a este mundo.
Mirala y decime si te gustó :)

julieta maria dijo...

La vi hace poco para desaburrirme durante un viaje de 4 horas (el resto dormí)
Y coincido con "J". El de Natalie Portman es el que más me gustó

flo dijo...

que lindos lentes esos! tengo que ver esa pelicula hace mil años y siempre me olvido

Franberrys dijo...

eso siempre pasa que quieres escribir cosas "importantes" pero tu hermano/a sabe que tienes blog y no puedes ajaja
I love london (L).
besos

Anónimo dijo...

qe bueno que no tengo hermanos (?)