jueves, 16 de julio de 2009

Un año atrás

empezaba todo...

Epcot, primer parque visitado. Lo más ''destacable'' es el show de fuegos artificiales.


Segundo día: - Parque de agua Blizzard Beach. Lo mejor: Summit Plummet. Miren el video
http://www.youtube.com/watch?v=zbOM0kO7tGU&feature=related

-MGM (Hollywood Studios, foto)

Montaña rusa ''de Aerosmith'', también en MGM.

Oootra foto de mgm, la saqué porque todo eso que está atrás NO existe, y sin embargo parecen edificios reales.


A la noche, Planet Hollywood.

Tercer día: Animal kingdom (tengo foto pero no tengo ganas de subir)
Cuarto día: Wet n' Wild, parque acuático qe no es de Disney pero muuuuuuy recomendable! Después shopping.


Quinto día: Universal Studios, uno de los parques más divertidos. A la noche: Hard rock café de Orlando.


Sexto día: BUSCH GARDENS!!!!!!! Parque de montañas rusas. El que más me gustó, podría decirse.
en la foto (?) Sheikra ♥


7mo día: Island of Adventure. Otro parque destacado, mucha adrenalina! Lo mejor: La montaña rusa de Hulk (me gustan las montañas rusas, se nota)

Dr Seuss. (island of adventure)


último día en Orlando: El famoso parque MAGIC KINGDOM.

Este show fue tan lindo... Minnie ♥


2 noches en Miami.


3 noches en crucero (incluye la isla privada Coco Cay y la capital de Bahamas, Nassau)

No subo fotos en las que estoy porque se arruinan (no es baja autoestima, no me odio tanto, simplemente es mejor así la imagen). Me arrepiento de no haber sacado muchas... pero no importa porque al final las mejores imágenes quedan en mi mente.
Extraño eso, Los extraño!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me sobra tanto el tiempo que hice todo esto. Más que nada para YO poder acordarme.


Funtime Julio 08.

No hay comentarios: