viernes, 31 de julio de 2009

viernes 3am

(y un par de minutos)


Bueno, me aburro, obvio.
Mañana no voy al colegio porque soy RE loca. A quién se le ocurre empezar un viernes?

Me voy de mini viaje, el fin de semana, con amigas. No se por qué razón pueda interesarle esto al lector pero en fin, el tema es, que me voy de esta city (?)
En mi tiempo libre me di cuenta de que casi todos los bloggers:
a) son hijos únicos
b) tienen hermanos pero más grandes, a los que no les importa su vida.

Y una minoría, como en mi desgraciado caso (bueno tampoco tan así), tiene hermanitas menores, que te admiran secretamente y te imitan y siguen tus movimientos :) Mentira, estoy exagerando, quiero a mi hermana, a pesar de todo me muero si soy hija única. Fin del tema.
Ya sé que esta entrada es lo más incoherente, pero bueno, lean el título y van a saber por qué.


Me gustaría que durara por siempre, pero mientras yo pueda sentarme con una guitarra, no cantándole a otra gente sino cantándome a mi mismo, entonces estará bien. Pues algunas veces cuando estoy de mal humor, sólo me voy y me encierro en mi mismo en un cuarto y sólo canto, lo dejo salir. Mientras tenga ese poder, entonces seré el hombre más suertudo del mundo, porque algunas personas salen y le disparan a otras porque sienten que deben hacerlo. Pero no yo, yo tomó mi guitarra y canto 'Viejo y sucio pueblo'"

Noel me caso con vos. JAJA me encanta su sarcasmo y honestidad brutal:

  • La gente piensa que soy polémico respondiendo en las entrevistas, pero si alguien me pregunta que pienso sobre el "live 8" o Robbie Williams, no voy a estar pensando en insultar a estas personas, digo lo que me sale del alma en ese momento.Mi conciencia esta limpia, ¿entiendes lo que digo?. soy sincero conmigo, no me importan los demás"

"Los diarios publican títulos del tipo "Oasis y la droga: el shock". Francamente, ¿por qué un shock? sería mucho más sorprendente que de golpe se nos diera por ir a la iglesia todos los domingos. 'Oasis y la iglesia: el shock'"

En el fondo, lo que me impulsa a seguir adelante es pensar en mi madre y en Liam. Si el grupo se acabara, mi hermanito no podría hacer ninguna otra cosa con su vida. Y eso mi madre no me lo perdonaría jamás"

"Es difícil ser humilde en momentos como éste así que no trataré de serlo. Todos ustedes son porquería"


"Sigan preguntándome, ¡que me pagan 50 dólares por respuesta!"

- Cuando mi hermano se pone pelotudo, le doy una cachetada. Y si yo jodo mucho, él me la da a mí. ¿No es algo normal? Ayer a la noche nos peleamos por el precio de una lata de arvejas.

  • Entrevistador: ¿Qué hay sobre tus declaraciones de que eres mas grande que Jesús?
    Noel: "Eso es cierto, lo dice la Biblia, Jesús medía 5.3 pies y yo 5.8, soy mas alto que el; también puede darse que sea mejor guitarrista que yo; pero yo no soy pecador, soy un santo, mi pecado tal vez sería hacer canciones malas y ser modesto,son pecados muy graves que no pienso cometer."

"Siempre he sido arrogante, al grado de que cuando nací al doctor que me dio una nalgada casi lo mando a Corte".

Ninguno de nosotros salió del colegio con el graduado escolar y ninguno de nosotros fué a la universidad o algo así, o sea que no tenemos pruebas de nuestra inteligencia. Pero tenemos una educación de la vida, que es más importante que un trozo de papel.

"Si somos la banda de rock'n'roll más salvaje del país, entonces la música inglesa se encuentra en un estado bastante lamentable"

  • (Noel sobre el epitafio que le gustaría tener)
    "Aquí yace alguien que escribió algunas buenas canciones, dijo algunas estupideces, usó buenos zapatos y apoyó a una mierda de equipo de fútbol"

"No hay mayor diferencia ente Liam y yo. El es un cretino y yo también"

mi preferida:

  • LIAM: No cantaría otras canciones que las tuyas y las de John Lennon
    NOEL: no dejaría que nadie cantara mis canciones más que tú y John Lennon.


Esas son las más divertidas, por supuesto que dice lo que se le da la gana, pero en realidad hay muchas quotes que revelan su personalidad (el que se toma en serio todo lo que dice es ingenuo).
Aunque probablemente, lo odiaría si tuviera que estar con él todos los días de mi vida. Pero eso no pasa así que por lo tanto me parece un genio. Eso sí, NADIE es mejor que The Beatles.