lunes, 27 de julio de 2009

inglés, no se me ocurre otro título

Hoy vuelvo a inglés.
No me da la cara para decirle: ''Estuve 3 semanas sin hacer nada y honestamente, miss, no quería tocar los libros ni booklets, por lo tanto, no hice las 20 páginas de tarea'' así que voy a hacer YA, en 40 minutos, lo que pueda. No sería para tanto, pero a estas alturas (no es por agrandarme) hay que tomarse en serio inglés, no como un pasatiempo vespertino, si quiero aprobar. Y por supuesto que quiero. Nunca desaprobé, llamenme ''freak'', nerd, traga, etc. como quieran :) Pero no soy mediocre, no me conformo con un PASS.
Más que nada, quiero estar preparada para CPE... que no sé si lo voy a rendir. Quiero, pero... el año que viene es 5to año, lo que equivale a fiestas, egresados, viaje a bariloche, ESTUDIAR los últimos meses del año para el ingreso a la facultad (que por cierto, no tengo definida la carrera, pero eso lo dejo para otro día) y demás. Y CPE es difícil. No ''difícil'' como digo ''ah, qué dificil es first certificate'' (come on, es una PAVADA) sino difícil de verdad. Muchas profesoras, con título me refiero, no lo rindieron. Otras rindieron y no aprobaron. Yo, con 16, o probablemente 17 años para cuando rinda, sé que voy a poder, porque no es imposible, ni tampoco voy a ser la única en la historia que lo haya aprobado. Pero me tengo que poner TODAS las pilas.

Ahora me queda media hora.
Siempre a último momento yo. Qué contradictoria soy.
Gracias por leer.

2 comentarios:

Flor dijo...

examenes de ingles, dioooos! Yo rindo el FCE este año :P, hay quienes dicen que no es la gran cosa, pero...le tengo panico, sobre todo por la cantidad de cosas que nos dan para practicar

irene dijo...

Inglés :) mi asignatura favorita! ya verás como te saldrá genial!
bonito título, me encanta blackbird una de las mejores de the beatles!

besos!