miércoles, 22 de julio de 2009

i know your deepest secret fear, i'm a spy



Sé que últimamente estoy subiendo fotos y editoriales nada más, pero no hay nada interesante en mi vida como para relatarlo en un blog... y lo que pueda resultar interesante, es personal por ende gente que no me conoce no lo entendería.


Vi ICE AGE 3 y THE DREAMERS, bastante diferentes una de la otra, pero totalmente recomendables ambas. A la primera la vi con amigos así que fue el doble de divertido, y The dreamers es esa clase de películas artísticas que prefiero ver y razonar sola.

Voy a buscar alguna fruta y después a ver una peli, no sé cuál todavía.
Gracias por leer.

4 comentarios:

VICTORIA dijo...

the dreamers, me la recomendaron y nunca la vi, pero me dijeron que era muy buena :)
Una pregunta, como haces para que las fotos sean tamaño original? porque yo no puedo, esta pequeño, mediano y grande, y yo elijo grande y me la pone en un grande que no es el que yo quiero xD
Un besote :)

effy dijo...

The dreamers, soy amanate de peliculas bizarras. (L) si tenes alguna para recomendarme, be my guest

J dijo...

Ice Age 3 (L) la vi en el cine 3D la otra vez y jaajaj me encantó, la comadreja (?) esa con el ojo tapado era geniaaaal.
besos!

Flor dijo...

me gusto el titulo de tu entrada :)
besos