lunes, 31 de agosto de 2009

femme


Tengo que estudiar. Pero no lo hice, y lo peor es que no me importan las consecuencias. Para nada.
Qué rebelde, jajaja.
Probablemente ahora, cuando termine de escribir esto, voy a leer un poco antes de irme a dormir.

No tengo nada específico para contar, así que voy a decir lo que se me venga a la mente... esto es una manera de evitar tener que ir a ''estudiar'' (siempre busco cosas para hacer, llamo a una amiga generalmente, pero son las 1am casi).
No me aguanto el calor. Es algo que no tolero, me pone de mal humor. Transpirar, los mosquitos, cualquier insecto, estar en ropa interior y aún así tener calor. Me agota. En cambio, AMO el invierno, el otro día sufrí hipotermia, literalmente, pero igual me encanta. Además, amo la ropa de esa temporada. Suena superficial, pero es verdad... me encanta usar ropa de invierno, hay tantas opciones, las amadas MEDIAS negras, botinetas, botas de todos los modelos. en fin, espero con ansias que llueva mañana así podemos aprovechar lo poco de frío que nos queda...

Quiero vacaciones, Playa (ahí sí me gusta el verano, especialmente la playa de noche!!). O sino, de última, quedarme en la ciudad, pero CANSARME de mi tiempo libre y que escaseen las responsabilidades... no como ahora.



Mañana tengo el último examen trimestral de inglés, y listo! Lástima que todavía me quedan bastantes del colegio.
No tengo sueño, me levanté tarde después de un sábado divertidísimo, de los que amo (nada fisura igual). Se me pegó demasiado el tema ''I've got a feeling'' de Black Eyed Peas. Y cuando pusieron ''deberías saber por qué'', además del clásico ''Me siento mucho mejor'', morí de la emoción. Por algo ese boliche es mi lugar preferido. Pone de todo, variado, pero aceptable dentro de todo. Nada de cumbia villera ni mucho brasilero... se excede con lo electrónico algunos sábados. Pero está bueno.


Oasis, qué tema. Se separan, como se habrán enterado... Me lo veía venir, así que no me sorprendió... soy fan pero no significa que voy a llorar por la noticia. Igual, yo estoy del lado de Noel, siempre lo estuve, lo banco. Lo adoro. Haga lo que haga, yo lo entiendo, o por lo menos lo acepto (agggggh, con eso me acordé de una canción de Arjona, horrible, como todas)



i've got a feeling that tonight's gonna be a good night (placer culpable: escuchar esa canción)


1 comentario:

London dijo...

te re entiendo, yo también tendría que estar estudiando, pero siempre encuentro algo más "productivo" para hacer.


Un beso, te leo
Ornella (: